Quiénes Somos
empresa

En Restaurante Sanda nos dedicamos a prestar un esmerado servicio de hostelería con una cocina de gran calidad basada en la cocina tradicional. Ofreciéndole sus exclusivos menús “de cocina tradicional evolutiva”.

Restaurante Sanda nace de cuatro generaciones de carniceros que aún conservan carniceria en la misma localidad que el restaurante por lo que no cabe duda de la calidad de nuestras carnes.

En estos años de experiencia, Restaurante Sanda se ha convertido en uno de los principales referentes de la cocina de la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Amén de poder degustar unos excelentes productos elaborados con las mejores materias primas, si nos visita podrá disfrutar de Cervera Río Alhama y sus alrededores, disfrutar de un entorno peculiar y, sobre todo, de la gastronomía que le ofrecemos en Restaurante Sanda.

Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

 

 

 
EmpresaToda nuestra profesionalidad y experiencia a su servicio
En todos estos años de experiencia que llevamos en el sector, nos hemos ido perfeccionando y transmitiendo nuestros conocimientos a nuestros empleados, además de contar con los mejores profesionales de la hostelería. Esto ha hecho de nuestro local, uno de los mejores de la zona.

empresaConozca nuestros servicios y productos
Le ofrecemos una amplia carta, con platos elaborados con los mejores productos del mercado adquiridos tras una rigurosa selección. En nuestro establecimiento disfrutara de nuestros deliciosos platos en un ambiente especial, acogedor e intimo. Cuidado hasta el más mínimo detalle, haciendo de ese momento algo muy especial.