Entorno

Restaurante Sanda está situado e un entorno incomparable ideal para escapadas domingueras, salidas nocturnas o comidas de empresa.

 

Estamos situados en la desembocadura del Rio Linares con el Alhama, en el cruce de carreteras que separa por un lado Cabreton, Aguilar del Rio Alhama, Inestrillas, Navajun, Cervera del Rio Alhama, etc y por el otro Rincón de Olivedo, Igea, Gravalos, Cornago, Enciso hasta Arnedo.

 

Situado en zona de Balnearios, a 1 km de los Baños de Fitero, a 2 km del Balneario de la Albotea y 12 km del balneario de Gravalos.

 

Entorno Restaurante Sanda

 

Zona de yacimientos arqueologicos y de huellas de dinosaurios:

  • Centro de interpretación y yacimiento arqueologico celtibero de los más importante de España Contrebia Leukade en Aguilar del Rio Alhama.

  • Una de las minas de pirita más importantes de Europa en Navajún.

  • Centro de interpretacion paleontológico de Igea.

  • Arbol fosil en Igea.

  • Castillo Mediaval de Cornago.

  • Yacimientos de huellas de dinosaurios en Cervera del Rio Alhama, Aguilar del Rio Alhama, Igea, Cornago, Grabalos y Enciso.

 

 

 

 
Menú del Día
De lunes a viernes en Restaurante Sanda ofrecemos un selecto y variado menú del día inspirado en cocina tradicional y cuidando nuestros productos ofreciendo lo mejor de la tierra y las carnes más selectas de nuestra carniceria dicho menú se compone de 5 primeros, 5 segundos y variedad de postres caseros, helados y frutas por 10 ¤.

Menús para Grupos
Los menus para grupos de autobuses, excursiones etc pueden variar desde 10 ¤ un menú del día previamente elegido hasta 60-65 ¤ dependiendo la celebración o la eleccion de lo que se quiera comer. Contamos con una selección de menús confeccionados y pensados para satisfacer al paladar mas exigente, aunque no son menús cerrados y siempre estamos abiertos a sugerencias o modificaciones para satisfacer el gusto de cada cliente. Para más información o si desean recibir estos menús pueden solicitarlo mediante mail o teléfono.